Nosotros

RAKTAS nace como una propuesta innovadora para la Gestión y desarrollo de complejos deportivos, con más de 5 años de experiencia en la Producción y explotación de eventos, ofrece servicios tanto a personas naturales como empresas para lograr una mayor armonía en tiempos agitados y llenos de compromisos. Desconéctate, haz deporte y vive de forma saludable!

Específicamente nos encontramos en O2 Fit, sede Kennedy. Contamos con 4 canchas de Racquetball y 3 de Squash, además de máquinas cardiovasculares y Vestidores con Sauna, Vapor y Jacuzzi.

 

Nuestra Misión

En RAKTAS buscamos otorgar un servicio de calidad orientado al desarrollo de la actividad deportiva y vida saludable, generando a su vez lazos de confianza y lealtad con nuestros clientes. Nos caracterizamos por ser una empresa cercana a las necesidades de los clientes que respaldan el accionar de Raktas, priorizando la flexibilidad y responsabilidad en su organización.

 

Nuestro Compromiso…

Como empresa nos comprometemos a desarollar y mantener una relación cercana con nuestros clientes, estando siempre atentos a respetar nuestra cultura organizacional y establecernos con valores tales como:

  • Orientación al cliente: Compartimos objetivos y focalizamos nuestros esfuerzos individuales y grupales para cumplir con lo comprometido y lograr los resultados esperados con nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: Creemos en el trabajo conjunto de todos los que componemos Raktas, el que potencia las capacidades, habilidades y talentos de cada uno de sus integrantes para lograr el objetivo establecido.
  • Preocupación por las personas: Entregamos las condiciones para que las personas se desenvuelvan en un ambiente seguro y estable, entregando un servicio personalizado y direccionado a las necesidades del cliente.

¡Revisa nuestro video promocional!

¡Conócenos más!